1. Lo primero es un temperamento específico. Las mujeres ucranianas son mucho más sensuales, amables; no son fastidiosas al expresar sus emociones. Tienen el tipo radiante, atrayente, incluso “explosivo”. Al ver las calles de cualquier ciudad de Ucrania – Kiev, Odessa, Nikolayev, Kherson, Kharkov– no veras ningún “ratoncito gris y aburrido” cualquier chica ucraniana es radiante y resalta por sobre la multitud por su individualidad.

2. En contraste con las rusas, las ucranianas son más demandantes y discriminativas en sus relaciones con los hombres. Si una mujer rusa fue educada para ser obediente y humilde, las ucranianas son mucho más caprichosas. Ellas no se ponen a admitir en las relaciones con los hombres, ellas siempre quieren estar en un mismo nivel con ellos. Sin embargo, tal tendencia a favor del feminismo no las desvirtúa, mas al contrario añade un componente de intriga a su femineidad y atractivo.

3. Prácticas y ahorrativas. En el arte de la economía del hogar, las mujeres ucranianas pueden dejar en desventaja no solo a las rusas, también a las prácticas mujeres alemanas. Usualmente viven en abundancia, tienen gran cantidad de comida sabrosa en el refrigerador que sería suficiente para alimentarse durante una pequeña guerra o bloqueo. Puedes comer la sopa de remolacha ucraniana (borscht), panecillos y cientos de miles de platillos igualmente deliciosos que siempre se servirán a la mesa.

4. Sexualidad y atractivo. Aquí pensamos que mucha gente tratara de discutir sobre si las ucranianas son las mejores en el mundo. Los hombres que han visitado Rusia y Ucrania claramente confirman nuestra afirmación. Sobre el resto, podemos informarles de la belleza y diversidad del acervo genético femenino debido al hecho de que por muchos siglos el territorio que actualmente es Ucrania fue habitado por personas y naciones completamente diferentes. Y esta mezcla de genotipos y sangre ha añadido colores brillantes a la belleza natral de las mujeres ucranianas.

mujeres-ucranianas.com - Chicas & mujeres de Ucrania Agencia Matrimonial. Las mujeres ucraina solas buscan a hombres de España, México, Chile, Perú y matrimonio

Diferencias entre chicas de Ucrania y de Rusia:
Existe la idea de que las mujeres de Ucrania y Rusia son muy parecidas en carácter, mentalidad y su actitud hacia la vida. Muchos ni siquiera las separan y se refieren a ellas en un concepto – mujeres eslavas. ¿Es esto verdad? A pesar de que parecen similares son sin embargo bastante diferentes, no solo sus culturas, también su comportamiento. Entonces, ¿Qué distingue a una mujer Ucraniana?
      

Existen también “contras” que están relacionados con el dinero. El componente económico de la vida familiar para las ucranianas es mucho más importante que para sus vecinas del norte. Y si hay un proverbio ruso que dice – con un corazón dulce hay un paraíso incluso en una choza- las chicas de Ucrania estarán difícilmente de acuerdo. Hay que estar consciente que si se quiere un matrimonio feliz con ellas, se tiene que proveer a la familia un 100 %.