La familia para una mujer rusa significa su vida. De manera literal, ella la vive y vive por ella. La mujer rusa siempre fue, y será diferente de las europeas o americanas, en su preocupación por su familia e hijos. Las chicas rusas siempre ponen primero sus relaciones familiares y la calidez de sus sentimientos.

El porcentaje de divorcios en Rusia en mucho menor que en América. Usualmente las mujeres rusas se casan antes que las americanas y europeas (25 años). Se casan conscientemente y enamoradas. A esta edad las americanas están activamente comprometidas con su carrera y al acercarse a los 32 empiezan a pensar en formar una familia. Las mujeres rusas piensan en tener hijos cerca de los 30 anos de edad, muchas de ellas tienden a ganar más dinero para asegurar una posición económica favorable. La actitud de la mujer rusa hacia sus hijos es muy cálida, incluso cuando el niño es mayor de edad, los extranjeros lo perciben como un poco extraño, así como en la mayoría de los países europeos y en los Estados Unidos. A la edad de 16 anos un niño es un adulto formado que vive solo y no incluye a sus padres en sus planes.

Una mujer rusa esta siempre lista para sacrificarse por el bienestar de su amado esposo e hijos. Esta lista para trabajar desde la mañana hasta la noche, comer solo pan y agua, gastar hasta su último centavo en las necesidades de su familia más cercana. Ella esta dispuesta de manera consciente a hacer tales sacrificios; solo por su familia y en caso de que sea necesario. Esta lista para entender, perdonar y apoyar en momentos difíciles. Nunca condena a su hijo en una situación difícil y defenderá a su niño no importando nada, solo porque es una madre. Su principal prioridad siempre será la felicidad y el bienestar de sus hijos porque algunas veces la gente no aprecia nada, y en respuesta al amor pueden responder con odio. Muchos niños pueden interpretar tal actitud como la represión de amor excesivo por sus intereses, independencia, influencia o manipulación por parte de sus padres. Aun así, en la mayoría de los casos, cuando algo pasa de pronto a algún miembro de una familia rusa, siempre estarán listos para ayudarse unos a los otros.

Chica del Mes: Olga ciudad de Nikolaev, Ucraina
      

my name is Olga, i live in Ukraine. i am a tender, loving and caring woman. i am very active and i don't have any bad habits. i am very serious about creating long-term relations. I am family-oriented, and I have an optimistical forecast, but I alone. I hope to meet the person who needs my tenderness and to love. I liked your profile. Perhaps we have common interests and goals in life. I would like to talk to you. And you?