Una mujer siempre debe de recordar que es una mujer, sin importar su estatus económico, nacionalidad, lugar de residencia, edad. La naturaleza humana radica en que los seres humanos tienden a compararse entre ellos para ver quien es más adecuado para nosotros como pareja. Para evitar errores del pasado, ambos, hombres y mujeres escogen una persona con una serie de cualidades y características que de ninguna manera los suprima como persona, que no destruya si mundo interior.

¿Cual es la singularidad de las mujeres eslavas? ¿Qué de ellas atrae a los hombres? ¿Qué cualidades tienen que atraen a tantos hombres extranjeros? ¿Qué las hace especiales, que poseen estas chicas y mujeres que las del occidente no tienen? ¿Cuál es el misterio de el alma rusa?

Amor a la gente, fe en las buenas intenciones para ayudar a los demás, frugalidad y ahorro, la habilidad de sacrificarse por sus seres amados, sinceridad, pureza de mente y pensamiento, falta de pretensiones, incesante lucha por la justicia. Estas características son difíciles de encontrar juntas en una mujer de occidente, ellas son más agresivas, emancipadas, predecibles. A menudo las mujeres europeas y americanas prefieren permanecer solteras porque están acostumbradas a la lucha diaria y a competir con los hombres tratando de probar su superioridad en todos sentidos, enfatizando en la inutilidad del género masculino. Por ello, los caballeros occidentales se han cansado de manera crónica de este tipo de relaciones; necesitan un consuelo familiar, comprensión, cariño, amabilidad y amor, y no la eterna rotura de nervios, peleas diarias y luchas constantes. La naturaleza creo un hombre que desea regresar a un hogar después de un largo día de trabajo en el que va a encontrar comprensión y paz.

Las chicas rusas se dan cuenta de que su fuerza esta en su debilidad y vulnerabilidad, no importa lo paradójico que esto suena, lo que sugiere que son reales, y probablemente estas características atraen a los hombres extranjeros a ellas. Una mujer rusa esta lista a desvivirse para complacer a su hombre porque lo ama sinceramente. Por ello las chicas rusas son esposas estupendas y fieles, madres cariñosas. Son mujeres sensibles y temperamentales. Limpias. Con gran gusto y modales. Bien educada. Buenas compañeras, con conocimiento del mundo y sentido del humor. Son exigentes sobre las relaciones sentimentales. En gran parte no son caprichosas. Sobre su alma misteriosa, es difícil predecir sus acciones y pensamientos divinos, así que nunca habrá aburrimiento en su compañía.

Chica del Mes: Vera ciudad de Kiev
      

My name is Vera. My name means "faith". This is a faith in real love and serious relationship, an equal one, a happy one. i think understanding each other is the most important thing in the relationship. If you are interested, write me. i am sitting here alone, and i don't like this feeling-loneliness. I will be glad if you change my feelings and will give some sense to my day with your attention.