Durante siglos, se compusieron muchas odas sobre las mujeres rusas. Eran admiradas, amadas, odiadas y despreciadas. Fueron obedecidas, temidas y los hombres las adoraban. En la historia del mundo las chicas y mujeres rusas han jugado un rol primordial. Por ejemplo, Elizabeth I – emperatriz rusa, siendo muy joven, obtuvo la atención de las personas a su alrededor. La chica no era la primera belleza de la corte, pero ella sabia como presentarse bien ante los demás. Con una mente ágil y una excelente habilidad lingüística (hablaba 4 idiomas de manera fluida), fue capaz de apoderarse del trono y proclamarse emperatriz. Era amigable, considerada como una mujer que establecía nuevas tendencias en la moda. “Pacifica y alegre, tuvo que pelear por casi la mitad de su reino, le gano al primer estratega en ese momento – Federico el Grande,… nadie del reino hasta 1762 tuvo tan hermosas memorias como las que se tuvieron de ella”.

“Elizabeth era inteligente y amable, pero también la desordenada y rebelde dama del siglo XVIII, la que de acuerdo a la historia rusa, fue abusada durante toda su vida y después de su muerte fue llorada por la gente de Rusia.” – Aleksey Tolstoy. “ La Historia del Gobierno Ruso…”

Entonces, ¿cómo es una mujer rusa? Muchos hombres describirían la imagen de una mujer rusa moderna de esta manera: hermosa, con piernas largas, con una linda figura, con ojos expresivos verdes o azules, bien cuidada, modesta, amable, gentil, amorosa, cuidadosa, guardiana del corazón, leal, ahorrativa, bien educada, emancipada, no agresiva, harmoniosa. Esos hombres que de alguna manera se quemaron los dedos por lo menos una vez, tratando de construir una relación con una mujer rusa las llaman, estafadoras, frívolas, ambiciosas y codiciosas…

... Pero se sabe que hay mucha gente y hay muchas opiniones. A través del mundo, la mayoría de los hombres sueñan con casarse con una mujer Rusa, porque creen que es capaz de amar y sentir de manera seria. Ella es leal y devota. Es una madre y esposa maravillosa. Atrae hombres, es deseable y agradable… es por esto que los hombres extranjeros quieren ganársela, porque con ella son capaces de construir su felicidad y mantener esos tiernos sentimientos a lo largo de sus vidas. Más acerca de salir con mujeres rusas puedes leer aquí

Chica del Mes: Irina ciudad de Odessa
      

Hi, my name is Irina (Ira for short). I live in Odessa, Ukraine. I have a University degree and work as an sale manager for a private company. I am divorced and have a 21-year old daughter. I want to meet a good, sincere, loving and kind man for marriage, preferably from Europe, Canada, Australia or America. I like westen men and their values. I am ready to relocate if I find a suitable partner. I have my own computer at home, mobile phone and Skype, so I hope it will be easy for us to communicate. If you would like to know more about me or have any questions, email me - I will be happy to answer!